Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

Presentación de mi blog

¡Bienvenidos a mi blog! Yo como como muchos niños, es decir, sin tropezones, sin cebolla ni pimientos en trozos grandes...así que he encontrado la manera de cocinar de forma que incluso los niños más difíciles (como yo con 48 años) puedan comer igual que los adultos, con recetas que aún siendo elaboradas no son en absoluto complejas. Intentaré subir recetas a menudo, si tenéis alguna duda sobre como preparar cualquier receta no dudéis en preguntarme dejándolo en los comentarios, os responderé a todo. ¡Espero que os gusten mucho y me acompañéis en esta nueva aventura!

18 comentarios:

  1. Hola! conozco a esta cocinera personalmente y doy fe de que sus recetas son exquisitas y para todos los gustos.No puedo esperar a verlas en el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. He probado esta paella. Se me saltaban las lágrimas... Buenisima!!!! Gracias por tu blog.Asi los que no sabemos cocinar,nos animaremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anímate claro que si, seguro que te queda buenísima, además, es fácil y económica.

      Eliminar
  3. Me gustaría que publicases recetas fáciles y de aprovechamiento.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedes estar segura/o de que lo intentaré! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu comentario! Estate pendiente, la siguiente receta te encantará.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por visitarme! Espero que te gusten las recetas

      Eliminar
  6. Ahora que viene el frío, me gustaría que nos pusieras alguna receta de temporada. Tipo lentejas, garbanzos ( potaje), esas recetas de nuestras madres... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Estate atenta a la receta de mañana, seguro que te gusta.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los 100 seguidores. La verdad, es que son recetas fáciles de hacer. Yo estoy muy contenta porque son sencillas y los ingredientes son los que utilizas normalmente. Sin complicaciones. Gracias y te deseo que tengas muchisimos más seguidores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que os gusten mis recetas, seguirán siendo muy fáciles :) gracias!

      Eliminar
  8. Ahora que vienen las Navidades, mi sugerencia es que si nos puedes dar recetas rápidas de Navidad y así pasar menos tiempo en la cocina. Luego vienen las prisas... Muchas gracias!!!! Y enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que no dieses alguna receta de ensaladas con pastas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hoy he vuelto a repetir la receta de la paella ( Septiembre 2018) Siguiendo tus pautas, sale buenísima......En mi casa, les gusta que se quede un poco " pegada " por abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste! En la nuestra también...está muy rico! jijiij

      Eliminar